lunes, 30 de agosto de 2010

EL PODER DE LOS ABRAZOS

Los abrazos son capaces de regenerar a las personas. Habrá que repensar cómo nos relacionamos con los demás, cuáles son nuestras habilidades personales cuando estamos con otros, y qué es lo más inteligente por tanto en las relaciones personales.

Cuando una relación está rota, los abrazos ayudan a reconstruirla.

Incluso desde el punto de vista religioso, nos puede servir para transmitir la alegría del Dios que nos desborda a través de la piel.




El abrazo… bueno, el abrazo es la manifestación corporal del amor. Un abrazo sincero es el mejor antídoto contra la indiferencia, la ira y el temor… y es contagioso. (Frase tomada de Pleniblog)

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

(Tomado de "Poemas del alma")


De todos es conocida la famosa campaña "Abrazos gratis".



Palabras de abrazadores profesionales: (tomadas del Blog de "Abrazos gratis")

"Los abrazos deben darse siempre. A alguien triste, a alguien alegre, a alguien melancólico, a alguien deprimido. Los abrazos contagian alegría, sonrisas, felicidad. Los abrazos aumentan el apetito, llenan el alma. Los abrazos satisfacen el corazón.
Abrazar es fácil, seencillo, simple. Cuando abrazamos hay regocijo. Cuando abrazamos sentimos que la vida nos comunica vida. Cuando abrazamos, nuestros sentimientos fluyen y llenan la tierra de amor."

"...Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable…"

"¡¡¡ Tu abrazo es un descanso para quien se encuentra fatigado, un impulso de ánimo para el alma abatida, un consuelo para el corazón apenado !!!"

"Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo! Puede darte ánimos, cuando estás algo triste. Puede decirte, "Te amo tanto" O, "¡Vaya! Cómo odio ver que te vayas". Un abrazo es, "¡Qué bueno que estés de vuelta!" y "¡Qué bueno es verte!" o "¿Dónde estuviste?" Un abrazo puede calmar el dolor de un niño y ¡producir un arco iris después de la lluvia! ¡El abrazo! No hay duda que sin él, nos costaría mucho sobrevivir. Ya no tienes que preocuparte, porque un abrazo es la manera de decir "Lo siento". Un abrazo es delicioso, tibio y encantador, ¡debe ser la razón por la que Dios nos dio los brazos!"

Por último, una canción para pensar sobre ello:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips