miércoles, 5 de enero de 2011

Fotos Cabalgata de Reyes 2011 - Madrid

Hoy he estado con mi familia en la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Madrid. A pesar de llevar viviendo en Madrid más de 20 años, nunca había estado justo en ésta, si no que siempre hemos ido a alguna más "pequeña", en barrios o en pueblos de la Comunidad.
Me ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Con ilusión renovada y sintiéndonos como niños nos acostaremos esta noche prontito con la frase en la cabeza que le hemos gritado a Melchor: "¡Que nos hemos portado bien!". Y luego los Reyes que hagan lo que quieran.
Suele ser tradición que los niños vivan con muchos nervios e ilusión este día. Pero estoy seguro que a muchos mayores también nos gusta. Un abuelito que estaba con su mujer hoy a mi lado en la Cabalgata estaba muy contento, viendo la cara de ilusión de los niños, el espectáculo de las carrozas en este gran acontecimiento de ilusión colectiva. Me lo contaba muy emocionado.
Para los que además somos creyentes, este es un día de contemplar con paz la manifestación al mundo del Niño Jesús que nació hace unos días. Un Dios que se manifiesta a todos los pueblos de todas las épocas.
Los Reyes Magos de Oriente le encontraron por que siguieron la estrella, y porque se pusieron en camino. Que seamos nosotros también capaces de encontrarnos con Él, cuando transitemos por la vida. Y con los pastores, y con los Reyes, puesto que la vida está llena de oportunidades de encuentro.

Es esta una noche con mucha magia. Que la disfrutemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips