viernes, 8 de abril de 2011

Actividades que nos movilizan y nos ponen de buen humor.

Esta es una de esas actividades que nos gusta ver, y que nos ponen una sonrisa en la cara. Que nos admiran, por su iniciativa, su buena organización, su capacidad para movilizar a todo un centro (niños, profesores, conserjes, familias), su interés por hacer las cosas bien y al lado de otros, por su sensibilización en temas importantes, por su emoción, alegría, valores, por la diversión, por la apuesta... Envidia sana la mía.



Ellos mismos lo definen así en la descripción del vídeo en YouTube:
"El Colegio El Chaparral elaboró este lip dub en riguroso plano secuencia, sin cortes, desde principio a fin, con la canción "mensajes del agua" de Macaco, como acto simbólico de nuestra adhesión a los principios y valores de la "Carta de la Tierra". Somos TODOS y TODAS DIFERENTES y sólo si somos capaces de "remar al mismo compás", como dice Macaco, si somos capaces de trabajar junto a quienes tenemos al lado, si nos cuidamos mutuamente y nos esforzamos por compartir nuestros destinos, sólo si somos capaces de hacer todo eso podremos tener futuro como especie en este planeta".

Aquí nos cuentan como lo hicieron posible.



Enhorabuena por la iniciativa al Colegio El Chaparral. A mí no deja de impresionarme. Y ya lo he visto unas pocas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips