martes, 13 de diciembre de 2011

A veces hace falta relajarse un rato.

Y disfrutar.

Bastan solamente 5 minutos o menos para ver cada uno de estos vídeos. Demasiadas veces vamos a toda prisa, intentamos ser eficaces y eficientes, hacer varias cosas a la vez. El ritmo laboral es muchas veces inclemente con nosotros, lo laboral nos desborda y nos pasa por encima. Y nuestro cerebro y nuestro alma necesitan de vez en cuando desconexiones.

Disfruta de estos vídeos (uno de ellos me ha llegado por email, el otro lo he encontrado en un blog muy interesante, llamado Meridianos):

Para mí estos son dos ejemplos de esos vídeos que nos ayudan a poner las cosas en su sitio, a vivir con más paz, nos entrenan para la contemplación y el contacto con la madre naturaleza, con la trascendencia (¿por qué no?), nos animan a quitar la flojera y el desconsuelo en el que a veces nos instalamos, y, si me apuras, hasta la pereza. Nos animan a decir gracias a la vida. Nos ayudan a abrir las puertas mentales, a ponerle cara al día, a escribir una frase para ese día, nos emocionan y nos ayudan a sentir, a descubrir dónde tenemos puesta la mirada, nos animan a cambiar esa mirada. Nos ayudan a comprender, nos ayudan a vivir, a ser más positivos, a encontrar un pequeño refugio de paz, a disfrutar sencillamente.






Para que puedas seguir el segundo, el conocidísimo "What a Wonderful World" de Louis Armstrong recitado por Sir David Attenborough (el de los documentales de la BBC), aquí tienes la letra.
I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world

The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"

I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world
Yes, I think to myself, what a wonderful world

Oh yeah Version Attenborough: "Quite simply wonderful".
¿Te han gustado? ¿Te han relajado? ¿Te han hecho trascender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips