jueves, 18 de julio de 2013

A tener en cuenta cuando hacemos trabajo cooperativo. Mi mapa mental.


Últimamente le he cogido el gusto a esto de los mapas mentales, y cuando leo cosas las convierto a este modelo de organizador gráfico, lo cual me ayuda a organizar mi ya trabajado y machacado cerebro.

El caso es que estoy empezando a preparar tareas para el próximo curso, y estoy leyendo artículos y libros sobre aprendizaje cooperativo y sobre inteligencias múltiples.

Y he recogido este mapa mental sobre "Aspectos a tener en cuenta sobre el trabajo colaborativo". Estoy preparando otro sobre técnicas y estrategias que publicaré en los próximos días.

Por si a alguien le resulta de interés, ahí quedan.  Por cierto, los he hecho con iMindMap 6 para estudiantes.

Si pulsas sobre las imágenes podrás leer su contenido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips