miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nube de palabras sociedad de la información (elaborada por una alumna)

Haciendo limpieza de antiguos trabajos y actividades de cursos anteriores, me he encontrado con esta nube de palabras que una alumna realizó en tiempos pretéritos, y que me guardé "por si acaso un día..." (soy incapaz de definir cuando y quién fue la autora, que igual está ya en tercero de Medicina, por poner una posibilidad. Maldita memoria!).
El caso es que cuando estaba en 4º de ESO, hicieron un trabajo sobre la sociedad de la información, y la muchacha se pergeñó esta nube de palabras, que probablemente no es exhaustiva, pero que marca posibilidades acerca de qué puede uno/a hacer en esta sociedad moderna.



 Recuerdo que en aquellos trabajos me hablaban del portal de ciudadanos, de la Agencia Tributaria, del DNI-e, de las gestiones bancarias, de los portales en la Administración a distinto nivel (desde el ayuntamiento de su pueblo a la Comisión Europea), del e-learning, el e-commerce, la penetración del ADSL en la sociedad española, el consumo de redes sociales a diferentes edades, de las posibilidades y riesgos de la sociedad de la información... Todo un mundo de posibilidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips