martes, 17 de marzo de 2015

IX Premio Espiral Edublogs. ¿Te animas?



Desde la asociación Espiral, en la que están parte de los que visibilizan lo que se mueve en el mundo de la Educación, convocan su noveno premio a los mejores blogs educativos.

Yo este año no participo, pero te animo a que lo hagas, en cualquiera de las categorías a las que puedas optar. Tienes hasta el 3 de Abril para inscribirte, y luego, a seguir alimentando tu blog, para que los miembros del jurado lo puedan valorar con buenos ojos.

http://espiraledublogs.org/comunidad/Edublogs
http://espiraledublogs.org/comunidad/Edublogs/premio

Gané el primer premio en la categoría de profesores en el año 2012, y la verdad que fue todo un regalo la experiencia. Ganar este premio me dio cierta visibilidad en la red, eso es algo que siempre le agrada a uno. Aunque por supuesto no es mi objetivo último al escribir este blog, si no más bien compartir lo que soy y lo que hago en el mundo educativo. Y si a alguien le viene bien lo que comparto, pues soy 100% copyleft y Creative Commons. Ganarlo fue toda una inyección de moral y reconocimiento a ese trabajo silencioso y constante que supone alimentar un blog de manera persistente con tus experiencias y reflexiones educativas. En mi reflexión de agradecimiento expliqué toda esa actitud de curiosidad y honestidad en el trabajo que me animan a seguir creyendo en lo educativo. Puedes leer lo que expresé aquel día en en este enlace

De bien nacidos es ser agradecidos. Y en agradecimiento a ese premio, escribo este post, para animarte a concursar, como docente, como clase, como estudiante, como APA, como biblioteca, como pensador, filósofo y rumiador educativo... (ponle a todo esto el género masculino o femenino que te interese).

Feliz premio, feliz concurso. Ánimo para el Jurado. Sé por experiencia que se trabaja mucho y con mucho criterio para cribar blogs, dejando a algunos en el camino, y elegir a los mejores.

Participa, anima, vota a los mejores. Muévete por la educación.

#yotambientengolapeonza

@fjmontero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips