sábado, 12 de diciembre de 2015

Solucionario mosaicos, vistas y perspectivas #tecnoprograbótica #3ESO

Mis alumnos siguen trabajando bien, y yo sigo contándolo. 
Algunos se han enfadado un poco, porque estiman que ha sido mucha carga de trabajo, y con pocas horas de trabajo efectivo en clase. Algún día se convencerán de que para dominar una disciplina hay que entrenar mucho. Ahí vamos negociando con los alumnos para alargar algunos plazos, posponer otros, convertir en opcionales tareas que antes eran obligatorias, incorporar tareas tipo "De lo qué me ha gustado, ¡quiero aprender más!" 
Han coloreado mosaicos árabes... Este me ha encantado.


Han construido otros también

Han dibujado en perspectiva isométrica y obtenido las vistas (alzado, planta, perfil), o viceversa, de las vistas han obtenido el dibujo tridimensional en isométrica.





Y también han obtenido la perspectiva caballera a partir de unas vistas (esto lo tenemos menos dominado en general).




Más detalles en este álbum de fotos, en el que he seleccionado algunos de los trabajos.
¡Gracias chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips