Esta es la tabla de criterios de evaluación que he elaborado, y los pesos asignados a cada criterio.
 
Criterio de evaluación 
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Peso 
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Esfuerzo - Toda la información pedida. Hecho con empeño. 
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15% 
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Presentación de contenidos - tipografía
  clara y variada. Subrayando o remarcando ideas clave. Los conceptos están
  incorporados dentro de recuadros. Incluye dibujos voluntariamente para
  remarcar las ideas. Buena caligrafía. Se incorpora el color en flechas y recuadros como organizador de información. 
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10% 
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Cantidad de Información - Todos los
  temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas. Cada apartado con su mapa correspondiente. No se resumen en
  exceso los contenidos. Entrega voluntariamente ampliación de contenidos o contenidos no solicitados. 
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20% 
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Técnica de construcción de párrafos – Los párrafos incluyen una
  introducción, explicaciones o detalles y una conclusión. Están bien definidos
  conceptos y nexos de enlace. 
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20% 
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Redacción - No hay errores de gramática, ortografía o
  puntuación.  Párrafos bien redactados en un lenguaje
  comprensible, con frases que tienen sentido completo. Enlaces y conceptos están correctamente fragmentados. 
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10% 
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Calidad de Información - La información
  está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas
  principales, secundarias y/o ejemplos. Contiene todos los aspectos
  importantes del tema, expuestos de forma clara y ordenada. 
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15% 
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Organización visual - La
  organización de la información en el papel o en la pantalla del ordenador es clara y bien
  distribuida, añade comprensión al tema. Se añaden flechas para dar
  sentido a la lectura, que es en dirección descendente. 
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15% 
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Y esta otra rúbrica más elaborada la he tomado de la Web. Concretamente del CEIP Príncipe Felipe, de Motril.
MAPA CONCEPTUAL
ELABORACIÓN DE MAPA CONCEPTUAL 
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Muy Alto (10-9) 
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Alto (8-7) 
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Medio (6) 
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Bajo (5) 
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Construcción de Párrafos 
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Todos los párrafos incluyen una introducción, explicaciones o detalles y una conclusión. 
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La mayor parte de los párrafos incluye una introducción, explicaciones o detalles y una conclusión. 
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Los párrafos incluyen información relacionada pero no fueron generalmente bien organizados. 
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La estructura del párrafo no estaba clara y las oraciones no estaban generalmente relacionadas. 
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Redacción 
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No hay errores de gramática, ortografía o puntuación. 
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Casi no hay errores de gramática, ortografía o puntuación. 
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Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación. 
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Muchos errores de gramática, ortografía o puntuación. 
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Cantidad de Información 
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Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones. 
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Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones. 
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Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en 1 oración. 
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Uno o más temas no están tratados. 
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Calidad de Información 
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La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos. 
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La información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos. 
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La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o ejemplos. 
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La información tiene poco o nada que ver con las preguntas planteadas. 
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Organización 
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La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con subtítulos. 
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La información está organizada con párrafos bien redactados. 
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La información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados. 
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La información proporcionada no parece estar organizada. 
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Fuentes 
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Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas y en el formato deseado. 
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Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas, pero unas pocas no están en el formato deseado. 
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Todas las fuentes de información y gráficas están documentadas, pero muchas no están en el formato deseado. 
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Algunas fuentes de información y gráficas no están documentadas. 
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Diagramas e Ilustraciones 
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Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y añaden al entendimiento del tema. 
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Los diagramas e ilustraciones son precisos y añaden al entendimiento del tema. 
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Los diagramas e ilustraciones son ordenados y precisos y algunas veces añaden al entendimiento del tema. 
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Los diagramas e ilustraciones no son precisos o no añaden al entendimiento del tema. 
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Uso de la Internet 
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Usa con éxito enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. 
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Puede usar enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. 
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Puede usar ocasionalmente enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. 
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Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de la Internet y/o navegar a través de los sitios. 
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Organizador Gráfico 
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El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones claras y lógicas entre todos los temas y subtemas. 
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El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones claras y lógicas entre la mayoría de los temas y subtemas. 
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El organizador gráfico o esquema fue empezado e incluye algunos temas y subtemas. 
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El organizador gráfico o esquema no ha sido usado. 
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