miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Cuáles son tus deseos para las escuelas TIC en 2011?

Una iniciativa de EducaconTIC en Twitter y Flickr

Hay muchos profesores en Twitter que han respondido a esta idea, deseando que las TIC se vayan incorporando con normalidad a las aulas en los próximos años, de forma que podamos ser creativos, innovadores, facilitadores de conocimiento, difusores de la Web 2.0 y de la Escuela 2.0, promotores del uso didáctico y seguro de la Web... Hay gente que desea que crezca la comunidad educativa con creadores, difusores y compartidores de propuestas y conocimientos,  que la revolución TIC llegue a sus aulas, a su Comunidad Autónoma, a las familias de sus alumnos/as

En este enlace  (http://www.flickr.com/photos/educacontic2009/sets/72157625459017171/show/) puedes ver una presentación con las tarjetas que los promotores de esta acción han publicadoen Flickr, Tecnodeseos2011. Esta es la tarjeta que han preparado con mi aportación:


Y en este otro enlace (http://twitter.com/#!/search/tecnodeseos2011), una búsqueda de lo que los profesores han aportado en Twitter, bajo el tag (etiqueta) #tecnodeseos2011 . Recuerda, cada uno puede opinar y desear lo que quiera, no tengo por qué estar de acuerdo. Pero me gustan muchos de esos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips