lunes, 12 de octubre de 2020

¿Infografiamos? Una infografía para hacer infografías



13 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo plasmado que debe llevar una infografía, ya que muchas veces nuestros alumnos al empezar a realizar una en algún sitio web gratuito online no saben como plasmar la información, gracias a este blog podré compartir la imagen en el aula, al elaborar una infografía me di la tarea de investigar webs para la creación de las mismas y encontre una página que recomiendo ya que es fácil de accesar y sencilla elaborar https://www.canva.com ;)

    ResponderEliminar
  2. Una infografía es un recurso fundamental para la docencia. Muy ilustrativo e intuitivo para el aprendizaje. Muchas gracias por compartir este post!

    ResponderEliminar
  3. Considero que está correctamente explicado lo que es una infografía, de forma sencilla y clara. Te ayuda a crearla de la manera más correcta posible siguiendo los pasos explicados en este blog. He tenido que crear una infografía y me ha servido para mucho su explicación.
    Escrito por Lidia López.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Celebro que te haya sido útil. Saludos confinados!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un recurso muy útil y explicado de manera muy visual para ser utilizado correctamente

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, soy profesora de Lectura y Escritura Académica en el profesorado de Informática en un Instituto de Educación Superior de Argentina. Realmente esta propuesta empleando infografías me resultó muy interesante para trabajar las estrategias para sistematizar la información con mis estudiantes de primer año. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante y útil, las infografías son bastante ilustrativas y llaman muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante!! Las infografías son muy ilustrativas y llamativas.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu infografía acerca de las infografías!!! gracias!!! Útil, concisa, concreta, didáctica, divertida! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por toda la información que se encuentra en este blog, es de gran utilidad, sigan así con tan variada información ya que a los que somos estudiantes nos es de gran ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips