sábado, 1 de septiembre de 2007

Una radio para escuchar según tu estado de ánimo


Me parece una idea muy original. Se trata de un sintonizador de radio ubicado en la página http://www.musicovery.com/ muy interactivo. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno o varios géneros diferentes de música (pop, blues, latino, rap, rock, clásica, disco...), de diferentes épocas (desde los 50's hasta nuestros días), en función de tu estado de ánimo (más enérgico o más calmado, más triste o más positivo). Según sea tu elección el sistema elegirá la música y te ofrecerá otra selección de canciones que se ajustan a para tu estado de ánimo.
Obviamente hay selecciones "imposibles", que te van a dejar muy poca oferta, o ninguna, como por ejemplo, música electrónica calmada y de los años 60.
Otras selecciones te darán una gran variedad de títulos, sobre todo cuanto más abras el abanico de géneros y de épocas.
Mientras preparaba y escribía este artículo he estado escuchando la banda sonora de la Pantera Rosa, y la de "El bueno, el feo y el malo"
He subido un pequeño video a youtube que puede daros una idea (ya sabéis que la calidad de la imagen es bastante mala).



Me ha gustado mucho y he quedado francamente impresionado. Que lo disfrutéis. Es totalmente gratis, aunque si eres muy quisquilloso/a con tu oído, puedes pagar 10 euros/año y escuchar la música en calidad CD.

2 comentarios :

  1. Muy interesante, Pachús, seguro que la uso de vez en cuando. Enhorabuena por el blog, aprendemos contigo.

    Elena Villa del Prado

    ResponderEliminar

Puedes realizar aquí tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips