lunes, 3 de diciembre de 2012
La campaña de recogida de tapones va viento en popa (fotos).
Desde hace unas semanas, hemos lanzado en el colegio la que hemos llamado "Tapones para continuar la vida", para ayudar a un primo mío a financiar una silla de ruedas para su hija con parálisis cerebral.
Los niños en el colegio están emocionados, colaboradores, motivados, pensando en que su pequeño gesto de recoger tapas y tapones está siendo útil y bueno para personas muy concretas.
Este es uno de esos proyectos escolares que "hacen colegio", que unen a las personas, que animan a emprender proyectos tipo "Yes, we can".
Y ahí estamos. Recogiendo y sonriendo. Disfrutando de este proyecto comunitario. Junto con otros coles, empresas y parroquias que nos están ayudando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Paco. Yo también recojo tapones de forma doméstica, pero con tu iniciativa en el colegio me estás dando la idea de hacerlo allí también. Pero necesito saber cómo es el proceso, las condiciones de los tapones, cuáles sirven o no y si además habéis realizado actividades lúdicas anrtes de entregarlos... es que las fotos lo sugieren... ¿Puedes darme ideas para poder convertirlo en una tarea para Educación para Ciudadanía?
ResponderEliminarSi no, ya la elaboro yo, pero me darías una buena manera de iniciarlo y llevarlo a mis clases y sobre todo a mis alumnos de la ESO, por que yo trabajo con todos los niveles.
Gracias por la idea y si puedes por tu información.
!!!Buen puente¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho ánimo y suerte!!!!!!!!! Seguro que entre todos ayudamos a María a conseguir su silla y lo que haga falta.
ResponderEliminar