lunes, 11 de abril de 2011

Me he presentado a un concurso: Espiral de edublogs


En la convocatoria dicen esto:

"El Premio Espiral Edublogs es uno de los eventos con más repercusión en la blogosfera educativa ya que muchos profesores y profesoras presentan su blog y muestran sus propuestas didácticas con las TIC en el aula. Este año además contamos con la inestimable colaboración de EducaRed de la Fundación Telefónica.
El premio supone por tanto, un escaparate que muestra las múltiples posibilidades que ofrecen los blogs en el aula.
Este premio inicia su andadura en el año 2007 con un total de 168 blogs presentados, para alcanzar en la edición de 2010 los 947 blogs y las 174.000 visitas al blog de los premios Edublogs.
Cada uno de los premiados recibe una peonza, símbolo de este premio, que representa la energía con la que pretendemos impregnar el mundo de la Web 2.0.
Desde Espiral recomendamos los blogs presentados al premio por su gran valor sociocultural y los consideramos el reflejo del dinamismo de los blogueros en educación, además siempre se descubren grandes trabajos y nuevas ideas interesantes.
Estos blogs se han convertido en un referente claro en la edublogosfera, siendo indispensable añadirlos a nuestro lector de RSS.
Como cada año te invitamos a participar y a mostrarnos de qué eres capaz. Te esperamos enhttp://www.espiraledublogs.org/2011/ y también en Facebook y en Twitter con el hashtag #espiraledublogs"
Aunque no creo que gane, lo importante es participar, y estar en ello. ¿no?
Mi reino por una peonza.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips