domingo, 24 de octubre de 2010

Respecto a vuestro trabajo sobre Administración Electrónica y DNI-e

En Edmodo os he dejado enlaces sobre lo que yo considero que deberíasis haber tratado en el trabajo de investigación que os pedí hacer. Copiar un artículo de la Wikipedia no es investigar, y además solamente sirve para aburrirse mucho. Cuando uno investiga los contenidos deben ser diversos, cercanos, concretos.

¿Cuántos de vosotros me habéis hablado concretamente de Munimadrid (administración local), madrid.org (regional), administración.es (nacional) o europa.eu (transnacional), mencionando los contenidos de esas páginas y los servicios que ofrecen? ¿y de las sedes electrónicas de los diversos organismos del Estado? ¿Cuántos me habéis hablado de para qué sirve de verdad un DNI-e?

Para hacer un trabajo, hay que investigar mejor, no copiar por copiar lo primero que encuentro, y debéis intentar hacer los trabajos de forma más amena y atractiva, con índices exhaustivos y bibliografías variadas y bien explicadas. Esa es la forma de triunfar en un trabajo.

Recordad que la evaluación es un proceso, no un suceso. Habrá que intentar hacer las cosas bien, todo el tiempo. Con derecho a fallar, pero no a "vaguear" o a "hacer otra cosa" por no haber estado pendientes.

El curso sigue adelante.

1 comentario:

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips