domingo, 23 de enero de 2011

Dibujando en la arena.

Estos vídeos me parecen preciosos.

Dibujos en la arena, muy evocadores, con una música tranquila, que mueve a la serenidad, a la paz, a la armonía . Puro arte. Una exposición de talento.

El primero de ellos lleva, a día de hoy, 17 millones de visitas en Youtube. No me extraña.





Probablemente no tenga nada que ver con lo anterior, pero vete tú a saber por qué, el cerebro hace extrañas conexiones de ideas, y el tema me ha recordado a una canción de un artista cristiano, Migueli, cuya letra dice cosas como estas:

"Ando apuntando en la arena todo aquello que me hiciste, las caricias que perdiste, las verdades los quereres,todo el mal que consentiste, que eres un rollo, que no existes, que ya no cuento contigo, vaya para donde vaya, ya lo oíste. Que suba la marea y me limpie este despiste".
Entiendo que se refiere a una persona como cualquiera de nosotros, que se enfada con Dios por lo mal que le va la vida, impreca contra Él y le echa todo en cara. Al final, deja que al subir la marea se borre todo eso que había apuntado en la arena y que le había apartado del que nunca nos abandona. Una auténtica invitación al perdón y a no llevar cuentas del mal.

Lo puedes escuchar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips