jueves, 5 de mayo de 2011

Soy finalista en Espiral de Edublogs!!!

Qué ilusión!




Después de casi 5 años trabajando en este blog, y siempre inquieto en el mundo de Internet Educativo en general (canales en YouTube, scribd, slideshare, como twiteducador, en el otro blog de informática...), me proponen como finalista en el V premio Espiral de Edublogs 2011.
El caso es que mi blog es un blog docente y estoy nominado en la categoría de blog de alumnos, no sé si al final será válido. Ya lo comuniqué por escrito a Espiral de Edublogs, pero no tuve éxito. Ya lo han cambiado. Ahora estoy en la categoría correcta, compitiendo con muchos otros profes, que hacen trabajos de gran mérito.
Pero solamente con estar ahí, en la final, ya estoy contento. Es un premio prestigioso dentro de la blogosfera educativa. Los resultados finales se fallan el próximo 15 de mayo, y quedo a la espera.
Si crees, sinceramente, que este blog merece la pena y me quieres ayudar a que el jurado lo mire con buenos ojos, entra en el enlace http://www.espiraledublogs.org/2011/archives/3411 y deja un comentario en favor de este humilde blogfesor.

Gracias por leerme, gracias por seguirme. Seguiré estando en ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips