jueves, 13 de octubre de 2011

Cosmocaixa 2011. Se puede disfrutar con la ciencia.

No tenéis más que mirar estas fotos para comprobar que con la ciencia uno/a se lo puede pasar muy bien. Y además puedes pensar, mirar, aprender de lo que escuchas, lo que ves, lo que tocas, deducir, alucinar. Y como véis, también reir.
En los próximos días habrá más fotos (espero), cuando los otros adultos que me acompañaban me pasen las fotos que han hecho.
Hoy hemos estado en nuestra tradicional "Cosmocaixada" anual con nuestros alumnos de 1º de ESO. Yo creo que se lo han pasado muy bien (solamente el hecho de no dar clase y pasar un día con los compañeros, ya les merece la pena). Pero si les preguntamos tranquilamente, y sin presionar mucho, no les va a quedar más remedio que reconocer que este día de Ciencia ha estado bien.
Talleres de cargas eléctricas, reacciones químicas, exposiciones permanentes y temporales (Abracadabra, Energía sostenible) creo que han sido una buena oferta. Por supuesto, los chicos tienen una tarea encargada para entregar. No les iba a salir todo gratis.



Enlace al álbum en Picasa: https://picasaweb.google.com/109780126873294735367/Cosmocaixa2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips