miércoles, 19 de octubre de 2011

Exisugerencias.


De cómo convertir sugerencias en exigencias. Las Exisugerencias o Sugerexigencias. Es que a veces me emociono y me disparo. 


Estaba sugiriendo a mis alumnos que para su trabajo sobre twitter (http://tecnomapas.blogspot.com/2011/10/hablemos-de-twitter-aqui-hay-tarea.html) podrían añadir un poquito de creatividad añadiendo nubes de palabras (Wordle, Tagxedo), mapas conceptuales (CmapTools) o carteles (Zaas), y, sin querer, lo convertí en exigencias.


Por cierto, donde dice Zaas, hay que leer Gzaas.com , que a veces la memoria me juega malas pasadas (un alumno me ayudó a encontrar la "G" perdida)


Pobreciños. Resulta que como me gustan estas herramientas, y les voy a poner nota (qué feo eso) evaluar, pues no les queda más remedio que pasar por el aro. Ahí tenías a los pobres apuntándoselo en las tareas de Google, en documentos de Google Docs, en la cabeza, en el corazón, acordándose de mi familia...
Es que no puede ser conmigo. Necesito mejorar...

1 comentario:

  1. Jajaja, Paco, me ha encantado. Yo también hago lo mismo, a veces. Desde luego, somos tremendos. He visto que vas a Educared, una razón más para sentir esta pena enorme por no poder ir.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips