miércoles, 19 de octubre de 2011

Me voy al VI Encuentro Internacional Educared



Creo que es una convocatoria estupenda. Es la primera vez que voy, y estoy muy ilusionado. Encuentro, que no Congreso, con lo que todo eso significa.

Procuraré estar activo en las ponencias y talleres, fundamentalmente desde mi perfil de Twitter, @fjmontero en el que publicaré contenidos con la etiqueta #Ft_EIE11. De hecho, soy uno de los "corresponsales oficiales" del Encuentro (me invitaron a participar desde la Secretaría del Encuentro y acepté encantado).

Seguiré el encuentro de manera presencial y de manera virtual, mirando documentación que pongan disponible, vídeos, participando con mis comentarios en talleres, blogs, trasteando con nuevas ideas para aplicar a la educación, etc. Ya tengo sincronizada la programación con mi calendario de Google. Mucha oferta de actividades, difícil me lo ponen, no quedará más remedio que elegir... Sniff.

Existe una infografía animada para poder seguir la programación.

Conoceré gente nueva, veré personalmente a docentes a los que conozco de momento de manera virtual, por ser Tweet-docentes o GooglePlus-docentes. Charlaré, compartiré experiencias, ilusiones y desilusiones, intentos-fracasos-éxitos, reflexiones de futuro y de pasado, probablemente publicaré algún artículo en este blog...

Estos son los planes, a ver qué doy de sí (de mí):



¿Volveré a mi centro con la bombilla arreglada, encendida, potenciada, "TIC-italmente" ilusionada? ¿Con nuevas ideas a transmitir a mis compañeros y a mis alumnos, para incorporar a mis programaciones didácticas (siempre vivas)? ¿Con mucho aprendido y mucho compartido?

Seguro que sí.

Los organizadores comentan aquí sus intenciones.



Aquí podéis seguir un poco el encuentro, a través de Twitter:



Estructura del Encuentro

Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips