lunes, 28 de enero de 2013

Probando la aplicación Blogger para Android

Intentando configurar una vez más mi blog re-descubro que existe una aplicación para el sistema operativo android que se llama "blogger" (En su día la tuve instalada en mi primer Androide y funcionaba bastante mal). La he instalado en mi actual "listo-phone" y estoy probando a escribir un artículo (post) desde mi teléfono móvil, aprovechando además la posibilidad de dictar al teléfono gracias al teclado SwiftKey Flow Beta. Terminado el dictado al móvil, solamente he tenido que añadir los signos de puntuación y hacer alguna pequeña corrección al texto.

Voy a probar también para subir alguna foto con mensaje de un pantallazo de mi teléfono.

A ver  si funciona.


Edición posterior desde mi ordenador: Pues parece ser que todo ha ido bien. No tiene grandes posibilidades, pero para hacer entradas sencillas es suficiente. Con esto añado la posibilidad de publicar post casi desde clase, desde el taller, desde el aula de informárica, con los alumnos en directo. Fiuuuuu!!! Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips