sábado, 30 de noviembre de 2013

Mapa Mental del Congreso de Escuela Creativa de Escuelas Católicas


Desde Escuelas Católicas FERE-CECA me pidieron que les ayudara a difundir los contenidos de las ponencias del encuentro. Un encuentro del que ya he hablado aquí, "Escuela Creativa. Emprender, Participar. Dar sentido"Allí estuve, y lo pasé genial. Les estoy muy agradecido por todo lo que allí aprendí y viví.
Y ya que era un congreso sobre creatividad e innovación aprovecho mi espíritu aventurero y mi  (humilde) sentido creativo-probador de herramientas 2.0 para hacer un mapa mental. Es una selección de algunos de los tuits que emití en aquellos días. Seguro que falta buena parte del meollo de lo allí comunicado, pero es lo que yo viví y escuché.

Allá va. Te ofrezco este resumen. Puedes hacer que la presentación avance sola, variando la velocidad si no te da tiempo a leer. Te recomiendo que lo veas a pantalla completa y a la velocidad más lenta posible. Por cierto, en la primera línea de conceptos (los nombres de los ponentes) está el tuiteo completo de cada uno de ellos.

por PacoMontero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips